Darth Váter o el Imperio contra Caca

A tenor de las últimas noticias llegadas del espacio interespacial parece confirmarse la ausencia de vida inteligente fuera de los confines de nuestro planeta. La cosa tendría fácil solución si las agencias espaciales no se empeñaran en enviar al espacio a los más tontos.

Atención a las declaraciones publicadas por elmundo.es del cosmonauta Gennady Padalka:

"Padalka ha criticado duramente a los estadounidenses en declaraciones al periódico 'Novaya Gazeta' por rechazar su petición de utilizar la bicicleta estática a bordo de la Estación Espacial. Además, lo que el cosmonauta considera especialmente ofensivo es que los norteamericanos han decretado una especie de 'apartheid' higiénico, de tal manera que los rusos sólo pueden usar su viejo módelo de retrete, mientras los estadounidenses tienen derecho exclusivo al nuevo váter que han instalado, mucho más cómodo y lujoso".

Entrevistado en exclusiva por un reportero de kutxitxeos.net el astronauta Michael Barrat ha contestado a estas durísimas críticas de manera tajante: "Me le dice usted al ruso de los cojones que se vaya a cagar a la vía láctea. Que la última vez que le dejamos usar nuestro váter no sólo no tiró de la cadena sino que encima no bajó la tapa, ¡imagínese el panorama con gravedad cero!".



Audio: Los Hermanos Calatrava - Space Odity (impagable versión del tema de David Bowie)

3 comentarios:

Norma dijo...

Ahora ya empiezo a ver... por un ojo XDDDD

kutxi dijo...

Es buenísima la canción!! Igual no tenía que haberla puesto, porque ante semejante genialidad mi texto palidece. No mucho, pero palidece. XDDDDD

Besote, Norma.

A ver si un día de éstos me pongo a leer blogs... jor...

Ajenjo dijo...

Y si no hay papel el traje espacial no tiene corbata para sacrificar :P

slds
A