(Individuo innombrable debido a las 'advertencias' de sus abogados), eres el más grande

Nota previa:

Hasta el día 30 de marzo de 2010 se podía leer una entrada en la que, en tono de humor (más o menos logrado eso era ya asunto del lector valorarlo), se criticaba a José Ramón Julio Martínez Márquez, titular exclusivo de la marca “Ramoncín”. En la anteriormente citada fecha recibí un correo electrónico firmado por los señores Luis Martínez y Josep Coll de Ares Rights y Querol, Coll & Yzaguirre Abogados Asociados S.L. respectivamente, en el cual se me requería a la eliminación de ciertos comentarios que estos señores consideraban una vulneración del honor de su cliente. También se me pedía que eliminara cualquier comentario escrito por cualquier lector de kutxitxeos.net que pudiera atentar contra el honor de José Ramón Julio Martínez Márquez, que censurara activamente cualquier comentario posterior, que eliminara metadatos y tags (cosa que no tengo ni la más reputa idea de qué es ni cómo se hace pero me informaré) y que llevase a cabo las acciones que a mí me pareciese bien realizar para salir de la ilegalidad en que estaba incurriendo, según ellos (aunque tengo entendido que cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Aunque lo mismo lo han cambiado últimamente o ha resucitado Hitler o algo). En caso de no llevar a término las anteriores acciones los señores Martínez y Coll llevarían a cabo las suyas en defensa de los intereses de su cliente.

kutxitxeos.net es un blog personal, sin ningún tipo de publicidad ni ingresos, en el que voy poniendo mis relatos y poemas de escritorcillo aficionado, mis tontunas, mis cabreos, y cosas aún menos interesantes, si cabe. Mis lectores son, o hasta hoy eran (quizás esto cambie gracias a la recepción del correo electrónico que nos ocupa), no excesivamente numerosos, por decirlo de forma poco humillante para el que suscribe. Más allá de mi actividad como bloguero tampoco soy muchimillonario sino más bien todo lo contrario. Por estas razones, y por el escaso conocimiento que atesoro en asuntos legales, decidí cumplir con los requerimientos que se me hicieron. Por estas razones, repito, y por ninguna otra. De haber tenido medios económicos y/o conocimientos legales habría hecho todo lo posible para evitar lo que es, a mi juicio, una grave intromisión en mi libertad de expresión.

Sin embargo, las cosas son como son y no como quisiéramos. Eso me afecta a mí, en este caso, pero también le afecta al señor José Ramón Julio Martínez Márquez. Mi consideración hacia su persona es la que es, y eso no va a cambiarlo el hecho de eliminar ciertos contenidos de este blog, más bien al contrario. Su imagen pública es la que es, y eso tampoco van a cambiarlo miles de correos electrónicos de sus abogados, más bien al contrario.

Dicho esto, a continuación pueden leer la entrada que aquí aparecía, debidamente mutilada. Si alguien está interesado en leer la entrada original, sin mutilaciones, puede pedírmela por correo electrónico y gustosamente se la enviaré en formato .pdf. Dicho archivo .pdf será exclusivamente para uso personal del receptor y por tanto no estará autorizada su reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación bajo ningún medio sin autorización previa por escrito.

Entrada original (mutilated version):

Últimamente está la plebe muy ofuscada, otra vez, con (Individuo innombrable debido a las 'advertencias' de sus abogados). La cosa es que hace unos años firmó un manifiesto poniendo a parir a Operación Triunfo y ahora, así como quien no quiere la cosa, se ha puesto a trabajar de jurado en el programita de marras.

No es la primera vez que aquí se habla de (Individuo innombrable debido a las 'advertencias' de sus abogados). Yo mismo he sido parte de esa plebe ofuscada que le ponía a caer de una borrica. Sin embargo, he visto la luz. (Contenido eliminado debido a las 'advertencias' de los abogados del individuo innombrable)

Baso mi teoría en un hecho irrefutable: (Individuo 'innombrable' debido a las advertencias de sus abogados) es un tío con talento. Lo demostró componiendo obras sublimes como (Canción que no se me pone en los cojones nombrar) y... Bueno, sólo una, pero era muy buena. La prueba es que tocan esa canción en todas las verbenas populares. A la que terminan con los pasodobles y la gente mayor se va a la cama, no hay orquesta que no deleite al personal con la canción de (Individuo innombrable debido a las 'advertencias' de sus abogados). Y la gente disfruta. Ya lo creo que disfruta. Millones de españoles borrachos no pueden estar equivocados.

Entonces, una vez que ha quedado claro que (Individuo innombrable debido a las 'advertencias' de sus abogados) tiene un talento descomunal, ¿cómo es posible que lleve décadas sin hacer ni una miserable canción? Ahí es donde entra mi teoría: está dedicando todo su potencial artístico al proyecto que antes expuse. (Contenido eliminado debido a las 'advertencias' de los abogados del individuo innombrable)

(Aquí iba una fotografía del individuo innombrable que ha sido retirada debido a las 'advertencias' de los abogados del individuo innombrable)
Atentos a como posa con cara de (exabrupto eliminado debido a las 'advertencias' de los abogados del individuo innombrable) encantado de conocerse.
Lo hace tan bien que parecería serlo de verdad.


Personalmente, muero de ganas por conocer el final de esta insigne manifestación artística y ruego a Dios me conceda el don de la vejez para poder asistir a la apoteósica culminación que sin duda (Individuo innombrable debido a las 'advertencias' de sus abogados) tiene planeada. (Contenido eliminado debido a las 'advertencias' de los abogados del individuo innombrable).

Oh, (Individuo innombrable debido a las 'advertencias' de sus abogados), alabado seas.

Audio: Andrés Calamaro - Canalla

5 comentarios:

zanawsina dijo...

Le falta ir al programa de Mira quién baila... Pero todo está por llegar, ya verás.

Guenhwyvar dijo...

xDDD

Joder! cuanto odio! personalmente ni me va ni me viene ramoncin y su mundo pero me acabo de partir la caja gracias a tu comentario.. Gracias :D

Desapercibida dijo...

Lo voy a intentar...una vez mas, lo voy a intentar...

ElEspi dijo...

Como un Efecto Mariposa y gracias al rey del pollo frito ya tienes un lector nuevo.

kutxi dijo...

Bienvenido, ElEspi. No se puede llegar a un blog con mejores referencias. ;-)