La Blogñeta del Kutxi (I): el retonno

La mayoría de mis millones de lectores a lo largo y ancho de la galaxia creo que no conocen que antes de kutxitxeos.net tuve otro blog. Se llamaba La Blogñeta del Kutxi y consistía en que un autorretrato mío decía una tontá detrás de otra. Pronto me quedé sin ideas y chapé el blog. Un poco lo que me pasó con Re-vista de Actualidad, aunque en ese caso lo convertí en una de las secciones de kutxitxeos. Y eso es lo que he pensado hacer, convertir aquel infame blog en una sección de este infame blog.

Ha sido dificil porque mi proceso creativo constaba de los siguientes pasos:

1. Dibujar un moñeco una vez en mi vida (con el Paint).
2. Cortar y pegar, cortar y pegar, cortar y pegar.

Como además no estoy entre los más listos del planeta borré todo el blog y no guardé copias de nada. Y no sé volver a hacer el moñeco, con lo cual he tenido que escanear una camiseta y hacer malabarismos para que la imagen resultante no tuviera pinta de camiseta arrugada (que es lo que era). En fin, no me extiendo más. Os dejo con mi alter ego viñetil y que él os cuente su vida. Por cierto, lleva gafas porque como miope operado yo las gafas las llevo en el alma, aunque ya no las lleve en el careto.

 Haz clic sobre la imagen para agrandarla.



Audio-video: A-ha - Take on me

4 comentarios:

RAFITA dijo...

Pues a mi la blogñeta me molaba!!!! Siempre quise aparecer en algún sketch como el chanin o maklo....

kutxi dijo...

Bueno, pues si quieres que siga habiendo blogñeta me tendrás que dar todos tus ahorros, jajejijoju... No, iré poniendo una de tanto en tanto cuando se me tercie.

Gracias, Rafita, mi más fiel seguidor! xDD

PD: chanin y maklo no aparecieron jamás en ninguna blogñeta, sólo en la camiseta que nos hicimos, y luego ni se la ponen, los cabrones. Con lo que me costó dibujarles. No te prometo sacarte pero nunca se sabe. Aunque lo más probable es que no, las cosas como son. Eso no significa que no te ame locamente, ya lo sabes. xDDDD

Myriam dijo...

Jajajaja, corta, pega, corta, pega, pero al último le has tenido que cambiar los puntos de los ojos.

Menudo currazo.

Saludos

RAFITA dijo...

No me importa que me saques siempre y cuando no atente contra mi persona jejejeje.

Tu más fiel seguidor en internezzz.
Rafita.