Ahora cada vez que leo la prensa me alegro de no ser periodista. Especialmente alguna prensa. El ejemplo más sangrante, creo yo, es el 20 Minutos. Hoy me he encontrado con la siguiente noticia: Un profesor deberá pagar 300 euros por llamar "ceporro" e "inútil" a un alumno. No pongo el enlace porque no me da la gana, ¡ea! La noticia en sí no es, ni mucho menos, de lo peor que te puedes echar al jerolo en el panfleto éste. Lo realmente azulinante es el destacado que meten en mitad del texto:
Eso es destacar lo importante de un artículo y lo demás es tontería. Quizás la única manera de mejorarlo sería poner algo así como "Un alumno le llamó carajaula y el profesor contestó 'rebota, rebota y en tu culo explota'".
En fin, te pegas estudiando cinco años para acabar escribiendo estas cosas. Y encima por cuatro duros, me imagino. Mis curros han sido, mayormente, una castaña, pero al menos no se difundían públicamente.
Por cierto, lo mejor del 20 Minutos son los comentarios de los lectores. Ahí sí que hay ceporros e intútiles. Claro, que leyendo estas cosas a diario...
Yo me quedo con El Mundo Today: todas las noticias son pura patraña, pero éstos lo reconocen.
Audio-video: Säkert - Sanningsdan
Centenario Miguel Hernández: El herido. Adaptación de Joan Manuel Serrat y versión de Manolo García
1 comentario:
jajajajajaja me parto....es que el 20 minutos es de risa!!
Publicar un comentario