Pues esto, para elmundo.es, son "perlas" de una "larga lista de desatinos". Bueno, vistas así de una en una sí que pueden ser perlas. Pero a la que las vas juntando forman un collar que echa una peste a nazi que marea.
Así que ya aviso de que si mañana le atizan un catedralazo en los dientes, una patada en la boca del estómago, si le dan, en definitiva, lo que merece, yo me voy a alegrar. Me voy a alegrar mucho.
Y ya para ir terminando, para los que no tenemos el cuajo de darle las dos hostias en persona, o bien nos pilla Roma un poco a desmano, dejo aquí este sucedáneo que, si bien no vale para nada, desahoga: Berlusconi Attack - The Game.
Por cierto, hace unas semanas estuve viendo 'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino y aprovecho esta entrada para recomendarla. No tiene nada que ver con Berlusconi, claro. En absoluto. Pero nada, nada. Nada. (¡ATENCION SPOILER!: Si no has visto 'Malditos bastardos' y tienes intención de verla no, repito, NO hagas clic en el enlace. El que avisa no es traidor).
Audio-video: Manu Chao - Clandestino
3 comentarios:
Mas que el video en si, me mola la canción del los drowning pool, Bodies....la leche.
¡¡Con lo curiosa que yo soy...!! Aunque no quita las ganas.
Con respecto a Berlusconi... ¡Asco de hombre! No más nada.
Una gozada de peli, sí. Y el título, totalmente aplicable a Berlusconi!
Publicar un comentario