Enhorabuena a los premiados

Este año, por primera vez en unos cuantos, no me disfracé para carnavales. La culpa la tiene la crisis económica, no la general sino la mía particular. La comparsa de la Peña Los Vikingos de este año, con temática del Oktoberfest, tenía bastante enjundia y yo pocos euros.

Eso sí, me acoplé al desfile carnavalesco haciendo que iba de turista español en el Oktoberfest. No lo pasé tan bien como otros años pero también es verdad que pasé menos frío con la pantorrilla tapadita. Al final Los Vikingos se hicieron con el premio a la Mejor Carroza. Pongo las foticos que hice para que se aprecie el currele que se dieron, 'one more time', Makló y Gadafi.

 

  

  

  
  
Por si no se aprecia en las imágenes aclaro que el caseto en cuestión iba equipado con grifo de cerveza, plancha para cocinar, equipo de música, un fluorescente en el techo y, creo, una nevera. En resumen, mejor que la cocina de mi casa. Además, se distribuían 'by the face' perritos calientes, birra y hasta fresquitos de ron y güisqui.

Decir también que yo abandoné la velada tras la tradicional cena en el Bar Ropero, a.k.a. En Ca Gary, y no fui testigo de lo que pudiera acontecer más entrada la noche. Pero vamos, que no creo que me equivoque si digo que más de uno acabó en un estado poco edificante. Pinta tenía.

Es muy posible que a muchos no os interese un 'cagao' todo esto pero de vez en cuando no viene mal hablar bien de los amigos. Ah, y también aprovecho para dedicar esta entrada a Rafita Terrón (cuyo disfraz podría llamarse "Kurt Cobain si no se hubiera suicidado y ahora fuera padre de familia y trabajara en la Seat de Martorell, disfrazado de tirolés") que se lo prometí por ser mi mayor fan (y además se lo merece por aguantar estoicamente mis gracietas).

Audio-video: Los Petersellers - Abuelito dime tú

2 comentarios:

RAFITA dijo...

Congratulations a todos los premiados y a los hacedores de carruajes carnavalescos en especial!!!

Pues si, a tu mayor fan, Kurt cobain entrado en años y carne, le gusta tu post "vicente one more time".....jajajajaja.

Saludos de tu fan number güan.

kutxi dijo...

Saludos, Rafa. ;-)