España sin humo en 2010

Se lo ha dicho Trinidad Jiménez al diario El Mundo en una entrevista. "En 2010 tendremos una España sin humo". Aunque hay dos cosas que no me quedan claras, me parece una buena noticia. La primera cosita que no tengo muy clara es si Trinidad Jiménez es consciente de en qué año estamos. Por otro lado, tampoco me entero muy bien de si habrá una España sin humo, otra con humo, otra con alerones, y así.

Pero bueno, sin ponerme picajoso con la manera de expresarse de la ministra, sí me parece positiva la cosa. Parece que en un futuro cercano las factorías españolas no emitirán gases tóxicos a la atmósfera y los vehículos que circulen por nuestras carreteras tendrán todos motor eléctrico. Siendo así la cosa, oye, pues no le quedará a uno más remedio que dejar de fumar para evitar ser una fuente de humo en esa España de aire tan puro que nos espera a la vuelta de la esquina.

¡Gracias, Ministra!



Por cierto, Jordi Évole 'el Follonero' dedicó el último 'Salvados' al tabaco y bajo la apariencia, como siempre, de gamberreo y tontunas se decían cosas pero que muy interesantes. Atención a partir de 0:43.

Audio-video: Tom Waits - Temptation

2 comentarios:

campoazul dijo...

Estoy contigo!! Seguramente Trinidad se refiere a los gases tóxicos de fabricas, vehículos y todo eso, lo del año..., será cosa de ordenar los números lo mísmo es para el 2100...

Un saludo.

kutxi dijo...

Gracias por tu comentario y sé bienvenida, campoazul. En cuanto pueda te devuelvo la visita.