¿Qué hora es?

Creo que algo he dejado caer por aquí de lo que llevo haciendo estos últimos meses. A finales de agosto me dio una ventolera y decidí abandonar mi trabajo y a mi mujer e hijos. No fue una decisión dura de tomar ya que trabajar no me gusta y mujer e hijos no tengo.

Después me apunté al sistema de devolución de impuestos del Estado, más conocido como INEM, y me matriculé en un máster de enseñanza de español a extranjeros. Así que ya sabéis, los que estáis currando y os caigo bien, estáis colaborando en mi manutención, gracias. Y los que estáis currando y os caigo mal, vivo a vuestra costa, ¡muahahaha! (risa malvada)

Bueno, pues resulta que ahora llevo unas semanas haciendo las prácticas y esta semana me toca enseñar español a unos chinicos a los que, mayormente, se la pela todo. Así que me puse anoche a buscar actividades que pudieran ser interesantes y divertidas a ver si se me motivan o qué.  Y se demostró que buscar siempre es bueno. Aunque no encuentres lo que buscas seguro que encuentras otra cosa chula. Yo encontré un video que demuestra que sólo con un poquito de español que aprenda un guiri ya le da para desenvolverse en situaciones tan complicadas como, por ejemplo, una aventura amorosa de celos y violencia. Vamos, un culebrón. Un culebrón como este, '¿Qué hora es?', la telenovela para personas que solo han dado español durante tres semanas:



También, por cierto, un escaso conocimiento del español da para hacer una bonita canción de amor. Que es más de lo que alguno que anda por ahí sacando discos puede decir: One Semester of Spanish Love Song.

 
Foto para que no me salga la cataratita de las narices en portada. 


Audio-video: Manu Chao - La primavera + Me gustas tú (¿Qué hora son, mi corazón?)

1 comentario:

RAFITA dijo...

Jajajajajajajaja que bueno!!!

¿QUE HORRRA ESSSSSS????