E.T. II

Hace 28 años Steven Spielberg estrenó una película que marcó a toda una generación, 'E.T. El Extraterrestre'. La cinta, que contaba la historia de un alienígena que perdido en California entabla amistad con un niño que le ayuda a contactar con los suyos y regresar a su planeta, era un bello alegato a favor de la paz, la amistad entre los pueblos, y en contra del racismo y la xenofobia.

Hace unos meses llegó información a la redacción de kutxitxeos.net de ciertos rumores que corrían por los mentideros de Hollywood según los cuales Steven Spielberg proyectaba estrenar una segunda parte de su mítico film en 2012, coincidiendo con el trigésimo aniversario del estreno de la primera. Hace tan solo unas horas una fuente de confianza, que prefiere conservar el anonimato debido al gran puesto de responsabilidad que ocupa en la industria, ha confirmado la veracidad de esa información. Reproducimos a continuación la conversación telefónica que hemos mantenido con ella. O con él.

kutxitxeos.net: Mucha lluvia para ser febrero.
Susana (o Susano): Estamos en marzo.
k: Más a mi favor.
S: Y tu culo un futbolín.

Esta era la contraseña pactada.

k: ¿Puedes confirmarnos lo de... eso?
S: Lo de qué.
k: Coño...
S: Ah, vale, sí. Se estrena en 2012, ya están buscando localizaciones.
k: ¿Es seguro?
S: 'Fifty fifty', no hay duda.
k: 'Fifty fifty' significa cincuenta por ciento.
S: Pues 'jandre jandre', entonces.
k: Gracias, guapa.
S: O guapo.
k: Eso.
S: ¡Aquí tiene sus palomitas!
k: ¿Cómo?
S: No es a ti, no es a ti. Es que estoy en el trabajo.
k: Ah... bueno, adiós.
S: ¿La cocacola mediana o grande? Sí, adiós, adiós, te corto que tengo mucho lío.

Estamos, por tanto, en posición de afirmar que lo que parecía un absurdo rumor es la pura realidad, así que pasamos a difundir la información que en su momento recibimos: el primer borrador del cartel de la película, así como una breve sinopsis y una fotografía correspondiente a los casting.



"Hace 30 años E.T. visitó nuestro planeta con un mensaje de paz entre los pueblos del universo. Convertido hoy en Presidente de la OBIPAZUN (Organización de Bicharracos que Parecen Zurullos Unidos), el equivalente a nuestra ONU, decide enviar a sus hijos Etín y Etilla a la Tierra, como el que manda a Irlanda a sus chiquillos para que aprendan inglés. Los niños (o mojoncillos) visitarán en Basora a Izzat Ibrahim, hijo iraquí de Elliot (ahora ex-Marine), con el que trabarán una hermosa amistad y al que ayudarán a consolidar la democracia en el país."


Audio-video: La charanga del Tío Honorio - El O.N.I.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como se te pue ir tantísimo la pinza!! xDD

kutxi dijo...

El tiempo libre es lo que tiene. ¿Y tú de quién eres? xD Si eres el Cone no hace falta que contestes, jajaja.

RAFITA dijo...

jajajajaja me parto!!!
etin y etilla....

Anónimo dijo...

El Cone - No, el anónimo anterior no era yo, pero vamos que pal caso...festivamente se te va mogollón la pinza

kutxi dijo...

Gracias, Rafita, por tu comentario positivo.

En cuanto a Cone y al anónimo que me da a mí que sé quién es y va a ser anónima, deciros que he entendido perfectamente vuestro punto de vista. Cuando decís que se me va la pinza os referís a que tengo raptos de genialidad, ¿verdad? Es como si fuerais al Prado y dijerais, joder al Goya como se le iba la pinza. Gracias, gracias. xDD

Anónimo dijo...

El Cone - jajaja..."raptos de genialidad"...qué bonita frase, pero aludiendo tu cita, con este artículo me ha pasado lo mismo que cuando voy al Prado, que me resulta recargao...cuadro cuadro cuadro, coño que hagan como mi madre, cuadro cuadro calendario o cuadro cuadro foto ;-) pero sí, tienes "fugas de genialidad"

kutxi dijo...

Jaaaaaaaaaaaa! Cuadro cuadro calendario! Todo es coger unos almanaques de esos que dan en los bares y unas chinchetas y meterse un día en el Prado a redecorar. xDDD