Plantillazo

Como bien podéis ver he cambiado de plantilla. Otra vez.

Conste que esta vez no ha sido premeditado. Pero resulta que he asistido a la demostración de que los pequeños detalles tienen gran importancia. Hoy había desaparecido del blog una barrita naranja que aparecía antes en la parte superior. Desaparición, aclaro, que nada tiene que ver con que el kutxi se haya metido a trastear con los códigos. Ha sido sin tocar nada, lo habrán tocado los de Blogger, o qué sé yo. Bueno, pues contra todo pronóstico la ausencia de la barrita naranja ha transformado un diseño muy pintón (para mi gusto) en un diseño cutre salchichero que daba cosica mirarlo.

Así que me he visto obligado a perder la tarde en buscar un diseño que me gustara, testearlo en un blog de pruebas que tengo por ahí e implementarlo aquí después. Cosa de la que, aunque insisto en que esta vez no quería, disfruto como un enano.

En fin, pues eso, esta entrada tan interesantísima que de ser un poquito más interesante hubiera causado muertes por sobredosis de interés es sólo para pedir disculpas por tanto mareo. Prometo que intentaré tener las manos quietecitas una temporada.



Audio-video: Britta Persson - Defrag My Heart (la última cantante sueca que he encontrado por ahí)

6 comentarios:

zanawsina dijo...

Yo... es que lo veo desde un lector de feeds y si no lo dices, no mentero.

Unbesico de toas formas y aprovecho para dejarte por fin un kutxixeo, que normalmente no tengo la costumbre

kutxi dijo...

Encantado de verte por aquí. Y contento de que seas suscriptora, jeje. Yo también uso lector de feeds para seguir los blogs, pero aún así me gusta entrar en el blog, el lector lo uso solamente como avisador, digamos.

Por cierto, acabo de añadir tu blog a mi lector, que te había perdido de vista. O no sé si es que este es otro blog diferente al que tenías antes... Bueno, a partir de ahora te iré leyendo de nuevo.

Saludos.

Susana dijo...

ya, pero ahora la cabecera no me cuadra...la has dejado a la izquiera a posta? por cierto q te sigo leyendo aunque no comente...

kutxi dijo...

Hola, Su! La cabecera es así, creo que queda bien, no sé. A la derecha de la cabecera puedo poner alguna otra cosilla, pero de momento no se me ocurre qué poner. Y los cuadros que hay entre la cabecera y los posts, de momento he puesto eso, pero no me convence del todo. Ya iré viendo.

Myriam dijo...

A mí me parece más "limpio". Cuando salían los 4 posts... nunca sabía el orden correcto :S

Basurero Usurero dijo...

Bien ahí. Suerte.