Virus de transmisión cibersexual

.

Me entero a través de 20minutos.es de la reciente aparición de un troyano japonés (queda gracioso esto...) llamado 'Kenzero'. Como leyendo la (farragosa) noticia de 20 minutos no me he enterado de mucho y como sé que leyendo este diario lo de contrastar la información tiene que hacerlo uno mismo, he buscado por los 'interneles' más datos al respecto.


El 'Kenzero' este lo que hace es que se autoinstala a través de Winny, un programa de P2P popular en Japón para descargar guarreridas japonésidas, y recopila información de las cosas que te descargas, hace capturas de pantalla y tal. Luego te pide rellenar un formulario con tus datos (lo que no sé es cómo te convence para rellenar tus datos, que hay que ser un poquito... en fin). Una vez hecho esto, 'Kenzero' publica toda esa información en un sitio web, propiedad de una supuesta sociedad llamada 'Romancing Inc.' y te manda un correíto pidiéndote pasta si quieres que se retiren de la red todos esos detalles en los que se demuestra que infringes leyes de 'copyright' y, para más inri, eres un pajillero y un degenerado. El pago del chantaje se hace (si es uno 'mu tonto mu tonto') mediante tarjeta, te roban los datos de la tarjeta y te levantan una pasta. A mí me parece que para que te robe esta peña hace falta ser un tantito gilipollas. Pero bueno, también es cierto que hasta los gilipollas tienen derecho a que no les hagan putadas.




Como a mí esto ya me ha pasado aunque no me pidieran pasta (ejem), he decidido tomar medidas para evitar ser extorsionado en un futuro por una versión española de este troyano. Supongo que se llamaría 'Kanonzero' y la empresa propietaria de la web extorsionadora sería, sin duda, Ramoncing, S.A. En fin, a lo que iba, que para curarme en salud he pensado que lo mejor es adelantarme a los malvados.


Yo, señores malotes, me bajo cosas de internet. En ocasiones, esas cosas son películas de esas de choteras y follarines. Y además, lo confieso, me hago tocamientos y pajas y tó eso. Y me gusta.


Hale, dicho queda.


Audio: Los Petersellers - Uma Thurman me toca la banana


.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Por lo que veo este virus es un mod de uno muy famoso, que todavía colea por la red, soltado el 14 de marzo de 2004, como se llamaba... ah si! Kenzapatero, eso. xD

kutxi dijo...

Planta rodadora.

ruizropero dijo...

En pago por tus versos te voy a dar un consejo, deberias dejar inmediatamente de hacerte pajas. Es pecado y te puedes quedar ciego.
Lo de quedarte ciego no es muy grave, lo de ir al infierno me parece peor para ti a no ser que te guste el sexo anal (como sabes aquello esta lleno de obispos).

PD. Ya le he pegado un primer vistazo a tus versos. Me gustan bastante en general. Destacaría algunos de los últimos (de bajada, Perfecta, Entre Cordoba y Madrid).
Por otra parte me emocionan los que escribes a la niña Irene, se respira amor incondicional, del que no pide nada a cambio.

Me sorprende descubrirte escribiendo cosas tan tristes y desde el sentimiento. Nunca habría imaginado que tuvieses esos pesares. A fin de cuentas los humanos somos solamente fachada, estetica.

Un abrazo.

kutxi dijo...

Hola, ruizropero

Me arriesgaré con lo del infierno. Para una alegría que le puedo dar al cuerpo... xD

Gracias por tus comentarios sobre los versos. Pesares tenemos todos. Igual que alegrías. Los pesares quedan bien en verso, pero si andara así a jornada completa no me aguantaría ni mi madre. Y al fin y al cabo tampoco me va tan mal, es solo que soy un tanto quejica.

Un abrazo.