Días felices

.

Hace unas semanas comentaba que era inminente la publicación de un nuevo libro de relatos. Únicamente estaba pendiente de que se hiciera público el fallo del jurado del certamen universitario de relato corto de Booket, por aquello de 'no vaya a ser que...'.


Pero, como sospechaba, el jurado tenía criterio y fracasé. Esto está bien porque así crece mi leyenda de escritor maldito. Pasaré a la historia como el Van Gogh de la literatura: "Jamás vendió un libro durante su vida, y además se arrancaba los padrastros a mordiscos". Bueno, es que hay que ser muy maldito para cortarte una oreja, qué queréis que os diga. Además, yo me mareo si veo sangre.


La cosa es que el momento de la publicación ha llegado y utilizo kutxitxeos.net como plataforma para anunciarlo al universo mundo. Vale, no es una presentación muy allá, pero coño, encima que lo doy gratis si queréis encima invito a vino y canapieses. La excelsa obra que aquí os presento lleva por título 'Días felices' y está compuesta por doce relatos exquisitamente presentados en treinta y tres páginas de tamaño DIN A4. No he reparado en gastos.



Todos los relatos han sido, con una única excepción, copiados y pegados desde kutxitxeos.net. La excepción se llama 'Tuve un día feliz' y es el relato que presenté al certamen antes mencionado. En cuanto al título, por cierto, debo advertir de que no puede ser más engañoso. La realidad es que la mayoría de relatos no cuentan nada más que desgracias y cosas que dan yuyu y repeluco. Así soy yo, la alegría de la huerta.


Nada más por mis partes. Para leerlo en línea o descargarlo, todo al mismo precio de 0 euros, tendréis que clicar sobre la fotografía del ojo de un gatete que hay en la parte superior izquierda de este blog, al lado del perro triste. Espero que os guste o que, al menos, no os cause tal desagrado que os veáis impelidos a venir a mi casa y darme de hostias.


Audio: Mártires del compás - Oye el libro (la pongo solo por el título y porque me tiene obsesionado últimamente)

.

4 comentarios:

Myriam dijo...

Congrats!!! A ver qué tal está...

Lo de los padrastros duele, no?

rose dijo...

Esto de los padrastros, Kutxi... no sé, no sé. ¿es un rollo edípico?

Liberyd dijo...

Pues yo no debo tener el mismo criterio que el jurado, porque a mí me ha encantado.

kutxi dijo...

Muchas gracias, Liberyd.