Impresiones impresionantes

.

- Verás, muchacho, el proceso de fabricación es muy complicado. En primer lugar hay que tener en cuenta que para hacerlos usamos el mejor papel del mundo, el papel de baobab saharaui.


- ¿Saharaui?


- Saharaui, sí. Los pigmentos que se utilizan están fabricados a partir de polvo lunar que se compra a la NASA y después es procesado en una planta química japonesa de altísima tecnología. A eso hay que sumar el coste del transporte de estas materias primas, tintas y papel, a la imprenta. Se trata de una imprenta situada en las laderas del Everest, en la que monjes budistas utilizan secretas técnicas tradicionales para conseguir un acabado perfecto. Una vez terminado el proceso de impresión, el producto final se entrega en el Palacio de la Zarzuela para que Su Majestad se encargue de estampar su firma. Por supuesto, Don Juan Carlos se encarga de ello personalmente. Quizá lo ignores pero para la firma real se utiliza desde tiempos inmemoriales tinta de calamar suizo, carísima por su escasez, como comprenderás. Además, Su Majestad firma todo los documentos oficiales con la punta del nabo; introduce su majestuoso prepucio en el tintero y autografía los documentos con firmes movimientos de su pelvis dotándolos de autenticidad no solamente por los trazos que dibuja sino también por pequeños restos de su glorioso ADN que terminan impregnando el papel.


- ...


- Bueno, con esto queda contestada tu pregunta de por qué cuesta 158 euros el título de máster que solicitas. Ahora, si ves que tal, te vas a hacer el ingreso a la cuenta de la universidad. Si te interesa, digo. Si no te interesa, pues nada. En cualquier caso me dejas libre el mostrador, que hay gente esperando. Ale, circula.



Audio-vídeo: R de Rumba + Mala Rodríguez - Fabricante

.

7 comentarios:

Tolus dijo...

jajajaja

En las últmas frases me ha acabado de quedar claro el nivel de indignación que llevas. Qué brutico, mare.

kutxi dijo...

Es que es molto forte. Pagas 1500 euros de matrícula (que, bueno, a mí me becaron, pero es lo que cuesta), luego superas las pruebas que se supone que te hacen merecedor del título... Pero no, para de verdad tener el título hay que pagar 158 euros. Por un puto papel. WTF???

En fins... más se perdió en Cuba. ;-)

Norma dijo...

Hay que fuckarse!!

Myriam dijo...

Me identifico totalmente.

Myriam dijo...

Me identifico totalmente.

kutxi dijo...

Normix, no sabía que eras spanglishablante! xD

Myriam, te identificas tanto que te identificas por duplicado. ;-)

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 22 de julio de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.