Un par de anuncios

.

No, no voy a meter publicidad en el blog. Son anuncios benignos. Aunque ya puestos... Si alguien quiere alquilar un pisito céntrico en Alcalá de Henares o comprar un Renault Clio viejales baratito, baratito, yo tengo ahora en 'stock'. Ajum.


Pero a lo que vamos, los dos anuncios. Me llena de orgullo y satisfacción presentar ante todos mis lectores, esos cuatro seres privilegiados que saben reconocer a un genio de la blogosfera cuando lo ven (y a pesar de ello eligen leerme a mí), el nacimiento de una nueva 'web'. Es una página creada por una amiga que ha tenido la magnífica idea de crear un lugar en internet en el que los vecinos de su barrio (S'Escorxador, en Palma de Mallorca) puedan informarse e interactuar y en el que los comerciantes puedan también impulsar sus negocios. Además creo que puede ser interesante para gente ajena al barrio que tenga intención de pasar unos días en Mallorca y pueda buscar alojamiento, restaurantes o locales de ocio para sus vacaciones. Y por si esto os parece poco, es posible que próximamente la 'web' publique un relato mío inédito que a lo mejor marca un antes y un después en la literatura universal. O a lo mejor no, quién sabe. Ya os avisaré. Podéis acceder a 'S'escorxador - Online' a través de este enlace. Darle una vueltecilla que ha quedado muy chula.




El otro anuncio es que he cambiado el alojamiento de mis tres magnas obras literarias de Scribd.com a Smashwords.com. Desde hace unas semanas soy el entusiasmado propietario de un 'eReader' (lector de libro electrónico) lo que me ha hecho ser consciente de la importancia de los diferentes formatos disponibles (pdf, ePub, rtf, etc) a la hora de una correcta y agradable lectura en estos aparatos. Y como distribuyo los libros gratis y a través de internet, lo lógico es pensar que la mayoría de mis potenciales lectores puedan tener un armatoste de estos para leer. Así encontré Smashwords.com, una web en la que convierten tu libro a multitud de diferentes formatos apropiados para la lectura en 'eReader' y además ponen a disposición la lectura en línea o la descarga de formatos más apropiados para la impresión. Y allí que me he llevado a mís criaturillas. Además he aprovechado para corregir algunas cosillas, mayormente en lo que a ortografía se refiere. Así que nada, sabed que si hacéis clic en las portadas de los libros, ahora se os abrirá la página de descarga nueva.


Audio-vídeo: Joan Manuel Serrat - Per Mallorca

.

5 comentarios:

Norma dijo...

Pues sí, da gusto la gente con iniciativa. Enhorabuena a tu amiga, y a la gente de su barrio que ha ganado una placeta virtual. Y enhorabuena a ti, por cuidar y transplantar tan bien tus retoños, para que se hagan hermosos.

Abrazos

kutxi dijo...

Gracias por lo que a mí me toca. Y por lo de mi amiga, que probablemente también lo lea ella. ;-)

Myriam dijo...

Estaremos atentos...

Anónimo dijo...

trompicándome en internet terminé en tu blog, vaya buenos renglones que tecleas, lo malo es que me ha quitado el tiempo, un par de horas, pero ha valido la pena (es mejor que ver programas de televisión que pasan hasta la octava repetición de como se movió el pasto en cada juego del mundial de futbol)....
Si me llego a inventar un blog, ya te llegará la invitación para la inaguración, con todo y descuentos ese día....como debe de haber en una buena apertura de un local....
cuidese a montones..saludos desde la vertiginosa Ciudad de México

kutxi dijo...

Bienvenido, Anónimo. Y gracias por tus cumplidos. Da gusto que lo lean a uno desde tan lejos. ¡Qué bonito es ser hispanohablante! :-)