Perdonen las molestias

Una brevísima entrada para pedir disculpas a cualesquiera pobres incautos que decidieron algún día suscribirse a kutxitxeos.net ya sea por correo electrónico o a través del 'feed' y que habrán recibido en las últimas horas varias actualizaciones a cual más chorra. Estaba haciendo esto y esto otro. Vamos, lo de las pestañicas. Además de darle un lavado de cara al diseño y tirar por lo más fácil (y sensato): la sencillez de las plantillas de Blogger.

Por cierto, ya que me he puesto, en cuanto a lo de mis libros electrónicos, aprovecho para darme un poco (más) de autobombo y anuncio que, a día de hoy, se han alcanzado más de 1000 descargas de mis criaturillas, hecho este que me hincha de tal manera que no me entra un guisante por el culo.

Así que ya sabéis, si todavía no habéis descargado mis libros aún estáis a tiempo de hacerlo. Los que no se lo descarguen ahora no serán nombrados en el discurso de aceptación del Nobel de literatura, el que avisa no es traidor.

Y con una viñetita que describe bastante bien mi situación actual me despido desde este congelador gigante en el que vivo.


Perrete: ¡Puta nieve, tío! Puta... nieve...

Pollico: ¿Sabías que los esquimales tiene 2500 palabras para la nieve?

Perrete: ¿Cuantas palabras tienen para puta... nieve?


Audio-vídeo: Hello Saferide - Arjeplog

6 comentarios:

Tere dijo...

No importa dónde esté en Suecia, en Alcalá, en Torres o en la China, seguiré leyendo tu blogs y tus comentarios que hacen que constantente tenga una sonrisa en la boca

A pasarlo bien!!!

Tere dijo...

Habrás visto por el comentario anterior que estoy empezando a tener problemas con el lenguaje, quizá ahora tengo dislexia.

Qué penita

kutxi dijo...

Bueno, hasta que leí lo de "constantente" pensaba que por fin habías entendido que lo lógico, al dirigirte a alguien de mi nivelazo, era hablarme de usted. xD

Gracias, Tere. ;-)

El Galileo dijo...

Espero que lo de Suecia, sea para estar tranquilo y poder dedicarte a escribir la novela que tienes pendiente.

Un saludo.

kutxi dijo...

El Galileo, eres como la voz de mi conciencia. Sé que tengo cuentas pendientes y espero pagarlas algún día, y si es pronto mejor. Ojalá la próxima vez pueda contestarte que ya estoy en ello.

Saludos. ;-)

woody dijo...

Ser escritor es robarle vida a la muerte.

Alfredo Conde (1945-?) Escritor español

Por si te vale en tu "renacimiento".
;)