Ryanair dará de hostias a sus pasajeros

De nuevo una iniciativa de Ryanair suscita polémica. La aerolínea irlandesa ha dado a conocer hoy una nueva estrategia para "poder seguir ofertando vuelos a pedo puta", en palabras del presidente Michael O'Leary.

Entre la batería de propuestas llama especialmente la atención el servicio al que se ha bautizado como "Ryanay!", consistente en que a la tripulación de los vuelos se le permitirá, "e incluso lo alentaremos", el ejercicio de la violencia física contra los pasajeros. Lo que se pretende, según la dirección, es ofrecer beneficios especiales a los trabajadores a cambio de una inminente bajada salarial. "Quien compre lotería, cigarrillos electrónicos o cualquiera de esas mierdas que vendemos tendrá un trato especial, sin golpes en zonas vitales, por ejemplo. Y por supuesto, quien lo desee podrá pagar un suplemento y volar con la tranquilidad de que nadie le hará un careto nuevo", añadió O'Leary.

Otras opciones que el cliente podrá elegir para tener acceso a billetes aún más baratos serán, entre otras, volar de pie, volar colgado de los pulgares o volar por los aires maldito hijo de la gran puta.


Audio: Nosoträsh - Voy a aterrizar

No hay comentarios: